Synchro 1111

Friday, March 10, 2006

Sincronizaciones Mutuas Y Un Poco De Lectura

Mis encuentros con el famoso numerito repetido no cesan. Donde quiera, cuando quiera es algo que deja de ser sorpresa y molestoso para convertirse en divertido. Nunca llevo cuenta de cuantas veces al día le veo pero por lo menos entre 5 y 10 dependiendo del día. Claro las sincronicidades pasan más allá de ver ese número sino de cosas y situaciones que veo y/o entiendo y/o suceden etc.

La más curiosa sincronicidad que estoy teniendo no es personal sino externa. Personas a mis alrededores estan teniendo sincronicidades. En una tarde comiendo, mi pareja y mi hermana, personas que no se conocen aun muy bien y apenas hablan de la nada terminan hablando de como habían pasado el día cantando o tarareando un tema de una novela de hace como 15 años atras y que no fue muy conocida. Eso me parece bastante curioso.

En otra ocasión mi jefa me pide que le cambie la contraseña a su máquina y me dice que le ponga el # 1211 y al hablar de números me dice que ella ve en ocasiones el 1111 y que cada vez lo ve más y que le estaba de lo más aquello.

Sincronicidades inversas como en la que yo tengo una amistad la cual comparte mucho con una persona que yo no soporto y les saco el cuerpo por ello, resulta que ahora sucede lo mismo a la inversa.

Muchas pequeñas cosas que seguramente parecen inverosímiles pero que en realidad al juntarlas y yo sentir mi entusiasmo por saber algo más, algo que no se que es, algo que busco y tal parece que al fin me acerco.

Entonces, yo pensando estas cosas, y me llega a la ventana de myspace un boletín con un exerpto de un libro titulado "Earth: Pleiadian Keys to the Living Library” channeled by Barbara Marciniak (1994)

Basicamente explica las funciones inutilizadas de muchas partes del cuerpo y su razón de ser desde una perspectiva no-humana, en tercera persona. Es muy curioso e interesante y aunque parece lectura new age, la verdad es que por más que trate de ridiculizarlo, me parece tan real que no puedo evitar abosorberlo. Lo más interesante es que provee otra teoría sobre el 2012 y hasta cierto punto más esperanzadora para aquellos que poco a poco despiertan antes del día sin tener que imaginar hecatombes, invasiones interestelares ni sabotajes de conspiración. Y no que eso no pueda suceder (es obvio que si sucede ya) pero el 2012 se debe ver como una fecha de crecimiento interno, donde el cuerpo, este espacio temporero, este traje de agua electrificada, comenzará a cambiar y a evolucionar. Lo que nos puede esperar es el próximo paso en la etapa evolutiva del ser humano. Ironicamente algo como sucedió en las series X-Men II al final y como continua en la III instalación que sale este verano. Solo el tiempo dirá.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home