Synchro 1111

Wednesday, February 15, 2006

Sincronicidades Encontradas En Una Gaveta

Durante un período, a finales del 2005, comencé a experimentar sincronizidades a diario. Algunas cosas realmente insignificante, otras que si me hacían mucho sentido y me ponían a pensar y a maquinar como demente. Luego de compartir lo que me sucedía con un amigo, este me recomendó anotarlas para que no se me olvidaran. Le hice caso por un breve tiempo y luego dejé de hacerlo pero hace poco encontré las anotaciones y decidí ponerlas aquí en el blog para que esta vez no se me perdieran y de una vez documentarlas. Y sucedieron más o menos así.

Principios de Octubre 2005:

-Me encontraba viendo un thread en un foro del internet y la pantalla fija en un emoticon comiendo pop corn mientras hablaba por teléfono. Minutos mas tarde al alguien abrir la puerta de mi oficina para terminar unas tareas, senti el aroma de pop corn q alguien comia en el pasillo.

-Fui a una tienda de computadoras a mediodia y no consegui estacionamiento. Tuve que dejar el auto bastante lejitos en un area con sombra. Al darme vuelta para montarme enel carro me percato que lo estacioné frente a un negocio que llevaba por nombre "Gunjin Notes..." *

-Durante todo el fin de semana estuve sincronizado con muchas personas ya que al estar pensando en X o Y persona, no pasaba un par de minutos y me sonaba el teléfono o me llegaba un text message o me llegaba un email, y siendo personas con las que no me comunicaba muy de seguido.

-Recuerdo haber estado en uno de esos moods donde lo que queria era observar películas de zombi. Al llegar a mi casa esa tarde, recuerdo abrir el email personal y tener una invitación a algún tipo de actividad que llevaba por nombre Zombie-algo. Luego en el Sci Fi Channel dieorn un maratón de Películas de Zombie y culminé el evento con una película del mismo tema que nunca había abierto hasta ese momento.

-Estaba hablando con dos amistades a la misma vez, ambos no se conocen entre sí y de la nada los dos simultáneamente me empiezan a hablar de Merlin el Mago.

-Llegando a mi casa por la noche y mirando a la lejanía observé unas luces que parecian venir de la tierra hacia arriba, como de esas que colocan en nuevos establecimientos para llamar la atención. Lo curioso era que fueron tres luces, una al lado de la otra formando un 111.

-Me puse a bajar ebooks por el internet y comencé a leer uno de un escritor llamado Corneliuos, mientras por una ventana del mensajero de MSN un amigo me decia que había comprado un libro de el en la libreria.

Mes de Noviembre 2005

-Despertarme pensando que escuché una canción de salsa y segundos después el despertador mientras sonando en una estación de música pop, suena una canción de salsa.

-Estando en clases me percato que un diploma tiene por título Simon E Mago y luego al montarme en el carro y prender mi ipod, sale en random el tema La Orilla de Carla. Ironicamente estos nombres pertenecen a dos personas que conozco y conocen de mis sincronicidades continuas.

-Teniendo el ipod en random durante un paseo cotidiano, comienza a llover de manera fuerte. En ese momento el ipod pone una canción titulada "Tormenta" que graciosamente es de mi propia autoria.

Y estas son solo algunas de mis sincronicidades durante ese periodo de mi vida. Han pasado varios meses de eso y ellas siguen. Creo que debería volver a documentarlas y cuando tenga unas cuantas volver a postearlas aquí. Es interesante y es bueno ver que cualquier cosa por más pequeña que parezca indica un camino a una vida sincronizada con uno mismo. Y no hay nada mejor que eso.


*El lugar no se llamaba Gunjin Notes. En lugar de Gunjin aparecía mi verdadero nombre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home