Synchro 1111

Friday, March 03, 2006

Sincronicidades Telefónicas y de Sueños


En ocasiones las sincronicidades ocurren de manera extraña y por lo general cuando uno menos se lo espera. Tras unos días un tanto errados en el oficio, decido irme a almorzar a mi casa y el teléfono empieza a sonar. Dejé que sonara y al rato me dió el aviso que tenía un mensaje. Luego de comer y con mi santa calma darme mi puesto para averiguar quien molestaba mi almuerzo, me doy con lo siguiente:

Tenía un mensaje de una directora de recursos humanos de una compañía bien conocida del país pidiéndome una entrevista de trabajo. Eso me pareció fabuloso, pero lo que me dejó atónito fue la combinación de hora y teléfono. La llamada fue guardada a la 1:11pm y de un teléfono de ***-747-4747. Por supuesto que de manera rápida tome el teléfono y llamé para confirmar y aparentemente todo parece que marcha bien.

En un giro de 180 grados, ya que estoy utilizando este espacio también para documentar los sueños, anoche, el mismo día de este suceso, soñe con algo un tanto interesante. Era absolutamente abstracto pero a la vez entrelazado con la numerología. No recuerdo los detalles absolutos pero tenía algo que ver con el bien versus el mal. Tenía temática entrelazada con la última película de la Guerra de las Galaxias (Star Wars Episode III) y con la codificación de Microsoft de Números de Serie para inscribir un producto nuevo.

Era como que yo estaba tranzando por el lado del mal, pero que todo dependía de los códigos que estaba entrando en un ordenador y que cambiaban solos frente a mi. Ojalá recordara algo más pero esto es suficiente para analizar. Una vez tenga algún tipo de comentario lo incluiré en este blog.

Por lo demás me alegra que las sincronicidades no me hayan abandonado. Otras han ocurrido de caracter más pequeño como el hecho de que se cancele nuestra sesión de grabación pero aparezca un gran evento para tocar con mi grupo. O el hecho de que la semana de el 25 de febrero dentro de un reloj de numerología en una página web que encontré dijera que esta era la semana *****, el cual ha sido mi seudónimo durante los pasados seis años en el internet. Y de esa manera muchas otras cositas. Sinceramente vivo unos días emocionantes. Espero siga mejorando todo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home