Synchro 1111

Wednesday, January 11, 2006

Espíritus y Sueños


El día de hoy es uno especial. Un pariente cercano cumpleaños este día, y en adición es uno de esos numeritos que tanto me persiguen. La fecha de hoy es 1/11. Famosos números de sincronicidades junto con el 1111. En la madrugada de este día tuve un sueño que aunque no sucedió nada, se puede ver desde una perspectiva mucho más espiritual.

Todo comenzó ayer en la tarde, en lugar de laborar me encontraba leyendo una entrevista de un personaje cibernético, colaborador a la causa gnóstica por muchos años, quien encontró que su mundo se introdujo demasiado en el gnosticismo, casi desquisiándolo al caer en la trampa de tratar de explicar lo inexplicable. Nos cuenta de como por destino entró en una religión poco común para un anglosajón.

Durante bastantes preguntas, hablaba sobre como el shamanismo africano, es totalmente malentendido en el mundo, como a través de los esclavos fue transportado a las américas y se desplazó a través de Puerto Rico, Haiti y New Orleans, convirtiéndose en diferentes religiones pero con un denominador en común. Es entonces el Shamanismo de cierta manera sinónimo con el vudú y la santeria cuyos espíritus simplemente recibieron nombres de santos por aquello de el cristianismo y su necesidad de convertir a todos bajo su capa salvaguardora.

El individuo cuenta en la entrevista de como el respeto es esencial para con los espíritus. El egocentrismo no puede interferir porque se pueden ofender al no conocer las costumbres de uno, máxime siendo uno el que esta fuera de lugar (increible como el color de piel funciona a la inversa). Por lo general según contaba el, le hablan en sus sueños donde le cuentan cosas, y comparten con el. Habla de que hay espíritus charlatanes, serios y perversos. A todas estas yo solo podía pensar en uno de los ejemplares de Los Invisibles donde lanzan una teoría loca que decía que La raza negra siempre fue la raza de poder, provenientes del centro de la civilización que se sabe fue Africa. El blanco era simplemente un sirviente para la otra raza. Entonces en un momento dado el hombre blanco logró inventar una máquina del tiempo y viajó hasta el principio de las civilizaciones para encargarse de que quien estuviera en el poder fuera el blanco. Si, se que suena bastante cómico, pero no pude evitar pensar en eso.

En fin, regresando a mi sueño. esa noche salí a ver una agrupación cuya música me transporta en un viaje emotivo de pensamientos, anhelos y sentimiento. En adición había tomado bastante. Cuando llegué a mi casa estaba en otra onda, en un lugar mágico, claro ya era hoy (osea 1/11), y ese número conmigo siempre ha sido nada menos que mágico. Al acostarme a dormir tuve un sueño. Era en blanco y negro pero parecía como caricatura. Había una fila de hombres bastante mayores (digamos sobre los 70 años) sentados, en sus trajes, algunos con gafas mirándome. Todos me miraban seriamente pero al final sonreían o se reían solos o entre si. Iba caminando uno por uno, y me hablaban al oido, en secreto, tapando con la otra mano, como para que no se viera lo que decían. Todos me contaban cosas, pero no los escuchaba. Me veía entendiendo y asintiendo con asombro pero no sabía que me estaban diciendo.

Desperté una hora después que sonara el despertador con una sensación rara. No era migraña, no era hang over, no era cansancio. No tengo manera de describir tal sensación, solo se que me tuvo treinta minutos adicionales en la cama. Como si tuviera que descomprimir el cerebro para que pudiera funcionar de manera correcta.

Lo primero que pensé fue en espíritus tratando de comunicarse conmigo. Al todos compartir conmigo asumí que les era simpática mi persona, y si me hablaban, algo de seguro me querrían decir.

Buscando definiciones según los expertos en sueños encontré que:

Un Secreto: Representa un misterio, algo escondido. Se dice que la persona esta lista para que le sea revelada algo o que descubra la verdad.

Color Gris (pues el sueño era blanco y negro que redunda en gris): Se relata a un período de transición. Si se ve claro en el significa paz, si se ve borroso significa miedo.

Viejo (refiriéndome a ellos): De mucho tiempo, maduro, sensible. De tiempos anteriores. De algo que puede estar completado o listo para ser remplazado.

Persona de edad avanzada (elderly): El ver a una persona de edad avanzada en un sueño representa sabiduría ó poder espiritual. Prestarle atención a los mensajes o avisos que transmiten es de importancia. Estos ayudan entregando respuestas a la vida y soluciones a problemas y tratan de guiar a uno en la dirección correcta.

Sencillamente fascinante, pero más aun hubiese sido si pudiera haber escuchado lo que me decían. Quizás me lo dijeron y mi subconciente era el que tenía que escuchar y lo escuchó y será revelado a mi ego y conciente según sea necesario. Espero así sea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home