Synchro 1111

Monday, March 06, 2006

De Más Sueños y Sincronicidades Espaciales

Otra vez me detengo a documentar sueños, o lo que recuerdo de los sueños más recientes. Más que nada con la posibilidad de que de esos recuerdos pueda sacar algún tipo de información que me sirva de algo más adelante. Este pasado fin de semana tuve un sueño relativamente ligero y puedo recordar que tuve unos 4 diferente sueños el sábado. Es una pena que no recuerde los primeros dos pero si recuerdo fragmentos de los últimos dos.

El tercer sueño solo recuerdo el final, pero tenía mucha onda de Indiana Jones. Recuerdo estar en la parte de adentro de lo que parecía ser una cueva o un templo o una pirámide. Lo se porque habían muchos bloques en la pared. Yo estaba tratando de descifrar unos jeroglíficos antiguos donde predominaba en cada fila el de un ojo abierto egipcio (que en una nota aparte fue el símbolo utilizado para una sígila que hice). La diferencia era que al tocarlos de cierta forma se re-organizaban y aparecían unas letras como si fuera esto Wheel of Fortune y descifraba la oración. Después de hacer esto en cada una de las filas de jeroglíficos se abrió una compuerta y apareció un medallón de oro. Una vez lo tuve en mis manos, de una puerta salió alguien que me recordó a Gary Oldman en la película The 5th Element a tratar de quitármelo. No recuerdo nada más.

El cuarto sueño fue raro. Estaba en una casa enorme, de una familia muy rica. Y yo estaba saliendo con la ex novia de uno de los hijos de la pareja rica. A todas estas la esposa de uno de los otros hijos estaba hablando mierda de mi a todos. Yo no entendía porque estaba allí. Recuerdo haber salido y estar en un establo, cerca de un caballo que estaba medio muerto y que era una noche muy oscura. Adentro recuerdo que di un speech descargándome contra esa persona y luego saliendo del lugar. Parecía un palacio antiguo con techos muy altos y lámparas enormes y alfombras larguísimas.

El día antes de este fin de semana tuve una sincronización con un buen amigo mio de hace muchos años. El me llamó y no me consiguió. Luego lo llamé yo y no lo conseguí. Después de un rato el me volvió a llamar. Hablamos un par de minutos y luego salí a unas diligencias. De camino puse una canción de su grupo de rock que trata del tema de extraterrestres. Cuando llegue a mi destino, mientras esperaba por alguien mire hacia el lado y en la casa de al frente había un carro igualito al que tenían en su casa cuando eramos jóvenes, al igual que una antena de Direct TV y en la brea frente a la casa unos dibujos que parecian dibujos extraterrestres. Fue una sensación graciosa aunque rara. Un fin de semana bastante interesante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home