Synchro 1111

Wednesday, February 01, 2006

Más sincronicidades con el 111 y el 11:11

Hace poco hablé sobre la muchacha que conocí luego de la sesión de auto-hipnosis. Mi relación con ella ha ido floreciendo a lo largo de las pasadas semanas. Mis sincronicidades con ella son interesantes y aunque quizás ella no sabe de mis locuras y cuan loco puedo ser, cosas me suceden estando con ella.

Durante el pasado fin de semana, decidimos darnos un viaje por la isla y terminamos en el extremo oeste. Fuimos de noche y no encontrabamos la carretera que buscabamos. Estabamos perdidos y a oscuras. Lo que no me iba a imaginar jamás era que en la carretera que estabamos era la Carr #111. Ni en mi imaginación pensé que existiera tal carretera en esta isla. Luego de eso, la cosa continuó. Al frente suyo veia el 11:11 cada día que estabamos juntos (osea 2 veces al día). Me contó ella que sus amigas se referían a nosotros como el "11" por lo flacos. Y seguro alguna que otra cosa que ahora no recuerdo.

Al llegar el domingo y regresar a mi casa, hablaba con un amigo de ella y no se que sucedió, que me dijo "abre tu email que te envie algo". El contenido no me interesó, pero la fecha registrada del email era el 11:11pm. En adición cada vez que hablo con ella por el mensajero instantáneo de msn, siempre y es siempre que hablo con ella, siempre que son las 11:11 ella ha enviado un mensaje y por lo general no escribe nada hasta minutos después. O sea que me escribió un mensaje a las 11:11 y en mi pantalla aparece reflejado un texto q dice "el último mensaje recibido fue a las 11:11". Y luego al par de minutos continua escribiendo. Y se que no es adrede, pero sigue ocurriendo.

Obviamente a algo le tengo que prestar atención. Y es algo importante. Mi problema no ha sido aceptando que algo tengo que atender, mi problema es entender la decisión a tomar. Resulta que esta chica me gusta mucho, pero tengo algunas dudas que no son culpa de ella. Son cosas mías en mi idiota cabeza. Lo que no acabo de entender es si las señales estan para hacerme entender que ella es alguien que merece mi devota atención ó si es para darme cuenta que no lo es. Yo quiero pensar que si lo es.

Las sincronicidades que tengo con ella van desde decir lo mismo a la misma vez, pensar lo que el otro piensa, entender chistes que hace el otro mientras los demás alrededor no entienden ni papa, una costumbre graciosa de los dos cuando chisteamos relajamos haciendo otros acentos, etc. Muchas cosas bobas que simplemente me hacen prestarle cada vez más atención e interés.

Por otro lado, quizás ls signos del 1 no tienen que ver con ella. Resulta que hace días estoy viendo cosas en el mundo que me estan asustando y si a eso le sumamos que mi amigo, guía en este camino me habló los otros días completamente deprimido y asustado, pues pueden llevar a uno a pensar que algo podría venir por ahí y debería prestar atención para que no me cogan desprevenido. Estamos viendo como perdemos nuestros derechos, nuestras libertades y nadie dice nada, nadie ve nada y los que vemos tenemos que callar o nos echan a los lobos.

Donde quiera cámaras que nos vigilan (para protegernos de los malos), ahora van a escuchar conversaciones personales internacionales (para protegernos de los malos), ahora las restricciones y seguridades para viajar entre paises será más extensa (para protegernos de los malos). A donde vamos a parar? Pronto nos quedaremos encerrados en nuestras casas, a acuse de disparo, para nuestra protección de los malos. ¿Será que viene algo inminente? ¿Será que se adelantará el maldito Ecatombe? ¿Será que el 2012, famosa fecha del final del calendario azteca, no era precisa, y tiene un margen de error de par de años por arriba o abajo? Será por eso que continuo viviendo una vida sincronicada? ¿Para que pueda hacer algo al menos por mi y los que me importan? Me gustaría pensar que así es.

Sobre la chica, tengo que decir que el simple hecho de tener sincronicidades con ella, me hacen verla con otros ojos. Espero no lo eche a perder por no saber interpretar las señales. Y espero que si no lo echo a perder, mi locura personal no la asuste.

2 Comments:

  • gracias a ambos por escribir y leer. Es bueno saber que uno no es el único loco. Lo más importante es aceptar que uno esta loco y que la cordura no es forma de vivir. Después, confirmar que no todos vemos con los ojos abiertos.

    By Blogger Gunjin Tai, at 11:22 AM  

  • Hola mi nombre es Teresa,les cuento me pasa exactamente lo mismo,veo los 11:11 siempre ,mi marido IGUAL es mas mi hija nacio el 11-11.2004.
    Realmente nos cuestionamos y tratamos de buscar respuesta....bueno la vida es un misterio

    By Anonymous Anonymous, at 6:44 AM  

Post a Comment

<< Home