Synchro 1111

Tuesday, January 10, 2006

Matrimonio Arcónico: Teorías Locas en Horas Laborables


Llevo varios días donde no estoy durmiendo normal. No es que tenga pesadillas, sino que me levanto con un sentir raro, indescriptible. Eso no me agobía, pero si el hecho de que en la oficina me la paso el día entero en total ansiedad. Mi productividad laboral ha disminuido grandemente en los pasados meses pero ha llegado a un punto crítico. Solo leo, hablo por el mensajero instantáneo de microsoft y escucho música, discimulando lo suficiente para que no se note mi estado.

En pleno viaje, durante el día de hoy, tuve una epifanía de una de esas ideas locas que circulan la mente de uno pero que por lo general las ignora y asi mismo se van. En esta ocasión, cuando la idea permeó mi conciente, le di cuerda y la seguí como montando rompe cabezas y literalmente brinque de la silla cuando llegue a la conclusión que llegue.

Esta teoría no es para aquel que no sepa que son arcones, ni para los que no esten al tanto con las teorías diferentes del gnosticismo. Si para ti todo esto es puro entretenimiento, entonces no mires esto como algo serio y ríete, que eso es bueno. Si para ti esto es algo más serio, tómalo como lo que es. Una teoría infundada por un esquizofrénico no-certificado.

Empezaré describiendo lo que es el matrimonio. Según la iglesia es una relación o unión, entre hombre y mujer (dije según la iglesia) que forman un rol decisivo en la definición de una familia. Para muchos el matrimonio más que un acto religioso se ha convertido en una tradición. Una obligación de familia donde los padres de la novia, se encargan de los gastos, ella se viste de blanco, el en tuxedo, hay fiesta y alcohol y todos son felices. Pero ¿y si vemos todo esto desde otro punto de vista?

Todo aquel que este leyendo esto ahora, o odia, o tiene resentimientos o comprende que la Iglesia Católica no es la Santa Sede que se hace ver. Saben o se imaginan de su historia, de sus mal pasos y de como han logrado adaptarse a su medio ambiente para convertir a la mayor cantidad de gente bajo su manto. Por 2000 años se han mezclado, se han prostituido con otras religiones para amansar a aquellos reacios al cambio. Además quizás la primera generación lo ve como un cambio, pero después de dos generaciones, lo aceptan como tradición y una tradición no se puede cuestionar ni eliminar porque es parte del trasfondo de la persona. Si, pepe.

En este caso vamos a mirar al matrimonio como lo que es. Una celebración de un culto, en un lugar sagrado, donde a través de un conjuro mágico se estabiliza el plano terrenal para hacer un llamado a las almas poseídas por sirvientes de arcones y que vagabundean el espacio sideral en espera de su llamado. Así, una vez la pareja copula, después de ser bendecidos por el Sacerdote de la Secta, dentro de esa ceremonia iniciada en el altar, el fruto producto de tal acto, que tardará nueve meses en hornearse, encarnará un alma dirigida a seguir los pasos de ese culto sin cuestionar su procedencia y sin ninguna recolección de los hechos ocurridos fuera de este plano. Como si se les borrara la mente frontal, pero en la parte de atras estuviera la programación ya establecida. De esta forma ellos seguirian como robots, porque a través de un conjuro mágico, así fue establecida la unión de la cárcel corporal con un alma propiedad de los arcones.

Por el otro lado, es mi creencia actualmente que no todas las almas estan esclavizadas directamente por los arcones. Y algunas eligen entrar en los cuerpos que puedan. ¿Cuáles son estos? Pues aquellos que nacen fuera de estas uniones celebradas y conjuradas. Son almas deambulantes, con voluntad, sin una programación establecida. Esto no significa que no pueden adquirir la programación de manera secundaria. Lamentablemente, como mencioné antes, esta sociedad vive a través de tradiciones, muchas de las cuales no cuestiona, ni les interesa saber su procedencia, ya que significan un día libre del trabajo cotidiano, o hacer feliz a mama y papa. Así que aunque el Bastardo (es un término correcto) haya nacido fuera de ese nudo espiritual, existen protócolos alternos para sodomizar el espíritu a través de 3 medidas sistemáticas adicionales que son el bautizmo, la primera comunión y la confirmación. Es como ponerle un sello de "APROBADO"a una carta 3 veces por encima para asegurarse que no se borre.

Una persona que nace bajo el matrimonio y recibe estos sacramentos secundarios, por lo general, en su mayoría es una persona que aunque no viva metida en la iglesia, acepta su realidad sin cuestionar, se esconde dentro del razonamiento verbal y visible y se aleja de todo lo que le pueda complicar su existencia aparte de nacer, crecer, vivir y morir.

Una persona que no nace bajo el matrimonio y recibe estos sacramentos puede estar igual de malparado desde un punto de vista gnóstico, ya que las primeras dos, estan totalmente fuera de su control, ya que suceden a muy temprana edad. La tercera es donde se puede identificar cuan determinado es el espíritu de uno en cuanto a seguir una tradición por seguirla o ponerse a un lado, salir de lo normal y enfrentar una realidad alterna.

Esto no siempre es el caso. En muchos casos, dependiendo el tiempo que estuvieran sujetos a la programación por los dos anteriores sacramentos, las obligaciones familiares, sociales y hasta en ovaciones económicas, puede causar stress y situaciones que se hacen difíciles de manejar, cayendo en depresiones y sucumbiendo a medicamentos y/o hospitales psiquiátricos o encontrando otra religión que parezca diferente pero que en realidad sea el mismo perro con otro nombre. No todo el mundo nace para ser liberado, eso es algo que a Moises le debieron haber dicho. Hay mucha gente que disfruta de vivir atrapados en la red. Por nombrar a un personaje ficticio del siglo 20, en la película Matrix del 1999, el personaje Cypher, traiciona a su equipo con los agentes del sistema para que lo devuelvan a su estado catatónico y real donde realmente era feliz y que la verdadera realidad era totalmente surreal para su mente.

Todo esto no significa que solamente los "bastardos" son capaces de enfrentarse a los arcones, simplemente tienen una ventaja competitiva mucho más grande que cualquier otra persona sacramentada. Que la aprovechen y se dejen guiar por el camino sin nombre, de cosas que no se pueden identificar y pasos abstractos, eso es otra historia en su totalidad. La intención del hombre de razonar no es más que una amarradura a una realidad inexistente. Tratar de entender lo que no se sabe, porque sí. Porque "hace sentido". Porque así se escribió hace mucho tiempo y si es viejo, tiene que ser bueno. Porque asi lo han hecho por los siglos de los siglos, amen. Así que esto que yo escribo, si sobreviviera muchos muchos años, ¿va a hacer sentido? El sentido no es más que una palabra, un virus que ciega lo que realmente hay que ver.

Los católicos si tienen razón cuando dicen que "la salvación es alcanzable"...pero lamentablemente para muchos es dimisible a cambio de un poco de normalidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home