Synchro 1111

Wednesday, December 21, 2005

De Mind Machines, Sincronicidades Epilépticas y Horóscopos Direccionados




Ayer fue un día interesante, dentro de lo que cabe. Mi día comenzó en mi lugar de trabajo, discimulando, pero entretenido leyendo información de los Minds Machines. Resulta que estos aparatos son creados para trabajar las ondas cerebrales y manipularlas a través de lo visual y sonoro para llegar a diferentes estados cerebrales. Según leí, el primer estado es el Beta, (14Hz-& up) en el cual nos mantenemos mientras estamos despiertos. El estado Alpha (8Hz-14Hz) es uno de tranquilidad. Le sigue el Theta (3Hz-8Hz) que es utilizado para la meditación primordialmente, también la hipnosis pero no todo el mundo puede llegar. Por último estan las ondas Delta (2Hz & down) que es un nivel dificil de mantener sin quedarse dormido. Se requeriría de un experto para mantenerse ahí.

Esta información es buena tenerla, máxime si uno esta tratando de aumentar sus capacidades cognitivas como yo. Hace una semana comencé a tomar ciertas pastillas naturales que aumentan la lucidez y el estado de alerta cognitivo. Estoy tomando RNA, unas tabletas que incluyen Huperzine A y otras que incluyen un poco de todo pero el principal es PS (phospatoestazanine o algo asi). Estas son simples pastillas naturales, pero el próximo paso es cruzar la frontera a los nootropics. Los nootropics es como se le conoce a los "smart drugs". Pastillas que te llevan a ese próximo paso cognitivo, te amplian la mente y tu capacidad de aprender. Y siguen siendo naturales que es lo mejor, sin traumas adictivos. La que creo atacaré primero sera la Primacetam. El mayor problema es que como el FDA no les ha aprobado, hay que pedirles por correspodencia a Europa. También existen recetas para Smart Drinks que según dicen son todo un éxito. Irónicamente escuché de ellas por vez primera en un comic del 1994 escrito por el señor Grant Morrison. Si, hablo de Los Invisibles.

Entre leer sobre Mind Machines y Nootropics, me empecé a preguntar si tendrían algunos efectos secundarios. Resulta que las pastillas inteligentes quizás generan molestias estomacales si se exceden de los máximos, y quizás dolores de cabeza. Esos últimos los entiendo como, ya que el cerebro se esta usando más de lo acostumbrado, me parece algo natural. Por el otro lado los mind machines, al ser una combinación de luces y sonidos utilizando unas gafas especiales, es posible que le haga click a aquellos que tengan epilepsia. Por alguna razón eso me llenó de intriga y cambie mi tema de investigación del día y lo direccioné a la epilepsia. Estuve leyendo sobre donde sucede, como sucede y como algunas personas logran controlarlo. Al salir del trabajo lo deje ahí.

Por la noche fui a una fiesta con unos amigos y nos sentamos todos a ver el Season Finale de Nip/Tuck. Apagamos las luces, y una de las muchachas se acostó en el piso. Acto seguido empezó a combulsar y entró en un ataque epiléptico. Fue la primera vez que veía eso en persona. Más sincronizante fue el hecho que me diera con leer de eso ese mismo día. Por alguna razón pensé que tal cosa sería algo que me haría distanciarme, más me dió a mi un ataque de compasión. No se si era la curiosidad por saber más, o si fue un descubrimiento personal donde se ataron cabos sueltos. El síndrome del superheroe bonachón. Solo pensaba en aquella canción "I Wan't To Save You" y nada más. Al rato volvió en sí, y yo me quede pensando, en la sincronicidad mayor, cortesía de mi reciente amiga epiléptica. Soy adicto de relaciones donde alguien tiene que ser salvado por x o y razón. Y al final ni salvo, ni me salvo, cayendo en un círculo vicioso. Fue un buen abrir de ojos.

Esta mañana me dió con leer el horóscopo para el próximo año que preparó Walter Mercado. Me pareció interesante lo que encontré (considerando que debe haber miles de Leo's leyendo lo mismo).

Leo
Con Saturno sobre ti, todo el año 2006 será de lecciones. Ya en el 2005 empezaste a ver realidades y a tomar decisiones por tu paz personal y tu felicidad. Brillarás en tu labor profesional y serás mejor remunerado. Amigos te darán todo el apoyo que tú necesitas. 2006 es año para mantenerte en óptimas condiciones de salud (dieta, yoga, meditación y ejercicios). Tu sola presencia deslumbrará a muchos. Júpiter te trae un nuevo hogar o un cambio mayor en tus relaciones familiares. Empiezas un ciclo de independencia, éxitos personales, nuevos intereses y nuevos amores.
Números de suerte: 7, 11, 14, 36


Empieza hablando de las realidades vistas este año y las decisiones hacia mi paz personal. Siendo este el año donde nació mi idea de escribir blogs e investigar todo aquello que me parecía estaba mal, creo que es buena acertación. Las lecciones seran siempre bien recibidas.
Me habla de ser mejor remunerado en mi carrera, y considerando que en primavera termino mi curso, hace sentido. sobre la salud, dieta, yoga y meditación, eso estaba en los planes ya. Un nuevo hogar o un cambio mayor es lo que he anhelado desde hace tiempo. Uno mio propio. Exitos personales, nuevos intereses y nuevos amores, eso no hay ni que preguntarlo...siempre son bien recibidos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home