Synchro 1111

Thursday, December 22, 2005

De Parálisis Somníferas y Demonios

Henry Fuseli's The Nightmare, 1791

Hace unas semanas atras tuve una experiencia bastante curiosa. Resulta que era el primero de diciembre y mientras mis amigos se habían ido a ver el concierto de un grupo que vino de afuera yo me quedé en mi casa. Esa noche comi bastante y me acosté a dormir sintiéndome bien lleno. Tuve un sueño muy interesante.

Resulta que en el sueño estaba dormido y me desperté por unos ruidos. Fui al baño, y comence a descargar la vejiga. En eso entro un súbito frio por la ventana. Era una ráfaga, pero la podía ver. Esta me atravesó, y volvió a pasar una y otra vez. Poco a poco sentía que me debilitaba, y fui cayendo al piso. Cuando no podía nada más, me sentí despertar.

El único problema era que no podía mover las manos, ni podía mover los pies. Seguía escuchando los ruidos, sabía que no estaba durmiendo pero no podía moverme y mucho menos gritar. Me sentía como si se hubiese derretido mi boca y mis manos y piernas hubiesen sido adheridas a la cama. Después de un rato, no puedo precisar cuanto, me levanté por completo y pude hablar. Estaba un poco sudado y agitado. Eran las 3 de la madrugada.

Este había sido cerca del sexto episodio de parálisis somnífera que me ocurría casí en un marco de tres meses. Aun para los estándares eso es demasiado. Aun es la hora que no logro entender el porque me ha sucedido tan de corrido pero no he encontrado contestación.

El sueño, a ese si le busque la vuelta. Y leyendo encontré las leyendas de los succubus e incubus. Estos son demonios seductores (succubus femenino, incubus masculino), que atacan a través de los sueños a sus víctimas, drenándoles las energías, en ocasiones teniendo sexo con ellos en los sueños. Las historias de las succubus comienzan desde Lilith, la supuesta primera esposa de Adan, desterrada del paraiso antes que ellos. Hay muchas historias de estos demonios, pero aunque yo no ví ningún demonio, la falta de energía que sentí pienso que si puede ser achacada a eso. La pregunta ahora es, ¿fue un caso aislado, o sería alguna mujer que conozco, que en su realidad o en su fantasía, es una succubus?

La nota más curiosa de toda la noche fue que ese grupo que fueron a ver mis amigos esa noche, que venían por vez primera a la isla, se llama Incubus. Otra sincronicidad cortesía de
Synchro 1111.

6 Comments:

  • No te azotes, busca algo acerca del sistema activador reticular ascendente, que es una serie de fibras nerviosas implicadas en el proceso de despertar, una falla en este sistema produce las llamadas: parálisis del sueño o súbidas del muerto.

    El Sistema este, a parte de producir el despertar se encarga de diferentes niveles de conciencia y bloquea las señales que van del cerebro a los músculos del cuerpo (o de otra manera nosotros actuariamos nuestros sueños) Al haber fallas en este sistema podemos despertar momentos antes de que el sistema permita nuevamente el paso de señales de la corteza cerebral al resto del cuerpo, ocasionando una angustia extrema puesto que la persona que acaba de despetar "no se puede mover", aunque el fenómeno dura segundos, la sorpresa por el fenómeno hace pensar a la persona que el periodo de parálisis es largo.

    Se cree que fallas de este sistema son las culpables de las personas que actúan durante el sueño (sonámbulos) y una lesión severa podría llevar al coma.

    Los sucubos y los incubos son demonios inventados por la iglesia para justificar las poluciones nocturnas de sus clérigos que hoy día se saben son un proceso fisiológico normal, y para enmascarar las necesidades sexuales de su población en general que evidentemente todo ser humano por naturaleza tiene.

    By Blogger Dra. Voody, at 12:55 AM  

  • Buscando acerca del tema y no hayar explicacion para lo q me ha pasado por años, encontre tu paina. Por años he sufrido esto q tu experimentas, diariamente, va de 1 a 5 acaciones por noce q me sucede el episodio, unas veces siento q me eleva sin yo poder moverme, otraz veces me kita el aire al grado de pensar q voy a morir, en otras ocaciones ha sido como una total violacion, como si pasaran sus manos por mi cuerpo al grado de exitarme y llegar a masturbarme o como si tuviera relaciones sexuales, episodios q tengo desde q era niña, se podria decir los 5 años.
    Bueno espero q si con esa explicacion cientifica, no vaya a caer en coma por ni poder despertarme un dia :S

    Saludos afectusos

    By Anonymous Anonymous, at 11:54 AM  

  • incubus es un demonio y se narra en las leyendas judias de los angeles caidos,

    la unica manera que dejen de molestarte es reccibiendo a jesucristo en tu vida y cambiar tu manera de vivir entonces Dios te dara autoridad de hechar esos demonios fuera de tu vida en el nombre de Jesus, ami me atacaban tambien se les conoce con el termino de qe se te sento el muerto

    pero ya no tienen autoridad por que en el nombre de Jesus los hecho fuera

    Dios los bendiga , el mundo espiritual es mas real que en este en el que vivimos y JESUCRISTO ES el unico camino a la salvacion

    By Anonymous Anonymous, at 1:27 PM  

  • a mi me paso exactamente = ese dia no quise salir con mis amigos y me acoste al rato senti como un cosquilleo desde la planta delos pies hasta la cabeza me intentente mover no podia mover nd tenia los ojos medio abiertos ni cerrarlos ni abrirlos ma spodia = la boca al rato senti q se sentaron encima de mi pecho y una leve respiracion en mi cara y desps de eso como alos 2 min ya me pude levantar sudando con taquicardia y sobre todo con mucho miedo y asi me ha venido pasando

    By Blogger alejo92, at 2:58 PM  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger alejo92, at 3:03 PM  

  • A mi me sucedio que un espiritu masculino trato d violarme. Pude tocar sus manos y brazos, tenia una fuerza sobrenatural. Senti su aliento en mi cuello.. Pero no lo hizo, temo que regrese alguna noche.

    By Anonymous Anonymous, at 5:10 PM  

Post a Comment

<< Home