Synchro 1111

Friday, December 16, 2005

El Ipod Capturando Mi Energía


Ya es la segunda ocurrencia que me sucede con el aparato electrónico. Estoy consciente que cualquiera lo ve como simple y sencilla casualidad, o que quizás no tiene nada que ver, pero en fin cada cual cree lo que quiere creer...o al menos los dejamos de seguir la manada.

Ayer recibí una noticia que me puso a prueba una vez más. Otra acusación de traición de personas cercanas. La verdad es que yo ya no confío en mí, mucho menos voy a confiar en los demás. Solo puedo decir que lo sentí. Sentí el punto de ebullición en el centro del cuerpo, la sangre calentándose, mi rostro pintándose de rosado y el pulso aumentó un poco. Es como si fuera un monstruo durmiente, cuyo acoso indirecto le despierta y solo desea destruir. Es una voz horrible que cada vez se hace más fuerte.

La verdad es que no se si soy un cobarde o un valiente. No se si le temo, o le enfrento. No se si trato de imaginar que no existe o si lucho con el para que no salga. Es imposible determinarlo. Lo único que me provee es desconfianza, ira, venganza, necesidad tomar acción. Es como una conección directa al Complejo R, o la parte de nuestro cerebro más antigua, el cerebro reptil. Eso fue algo que descubrí hace poco. No tenemos un cerebro, sino que tenemos tres, o al menos 3 sub niveles. El complejo reptil, el sistema límbico y la neo corteza. Es un tema muy interesante que quizás después elabore un poco más. Ahora, si hay algo que me quiero proponer en esta vida mía es entender esa sensación desde la raíz. Hay muchas maneras de hacerlo y se que no soy el primero con curiosidad pero es que tengo que entender esa fuerza y saber si puede ser maleable o si es unidireccional.

Volviendo al tema, cuando recibí la noticia y sentí por todo el cuerpo la traición y el dolor y el pesar, aun sin confirmar si es cierto o no, pero la verdad es que uno no puede controlar tan fácilmente las emociones cuando suceden (aun cuando no las demuestre a los demás, pero eso también es otro tema). En ese preciso momento tenía el ipod en mi mano y estaba en random (como siempre). Lo que sucedió a continuación esta en el ojo del creyente pasarlo como algo o como nada. En mi coraje empecé a pasar las canciones porque ninguna me satisfacia o me incrementaban el mal humor. Después de pasar unas 10 canciones caí en cuenta de un detalle. Los nombres de las canciones de esos distintos grupos estaban sincronizadas las unas con las otras. Reflejaban ese estado de ánimo apoderado de mi. Fueron bastantes, lo que me dejó bastante perplejo. La lista fue:

Artista - Canción
Adam Sandler - Joining The Cult
Psiconautas - El Camino
Flopa Manza Minimal - Los Días Por Llegar
Audiosis - Drama
Los Rodriguez - Mala Suerte
Cerys Matthews - Weightless Again
La Portuaria - She Says Goodbye
Audiosis - Dificil
Lynyrd Skynyrd - Double Trouble
Tango Chill - El Exilio
La Costa Brava - La Canción De Los Critters
Caramelos De Cianuro - Al Comienzo
Solar - Double Standard
Death Cab For Cutie - Stable Song
Jirafa Ardiendo - Mastodonte
Deneuve - Anne y Nick
Balún - Una Pequeña Reinterpretación
Kpa Prieto - De Vuelta
The Magnetic Fields - Blue You
Control Machete - Amnesia
Malahora - Quitamiedos
The Cardigans - Losing A Friend
Bambino - La Pared
Boards Of Canada - Constants Are Changing
Saiko - Debilidad
My Chemical Romance - I Never Told You What I Do For A Living

Todos sentimientos que circulaban mi cabeza de una forma u otra, relacionados o indirectamente aledaños. Hay muchas cosas atadas entre sí y una lleva a la otra. Y a decir verdad, hacen muy buen soundtrack para un día endemoniado.

Al final del día busque la calma, volví a enterrar a ese demonio sin permitirle escape, sin contestar ni confrontar a quienes se me señaló como culpables. Quizás esto muestra madurez de mi parte por esperar a tener más detalles e información para llegar a una conclusión. Quizás esto solo muestra que sigo guardando lo malo hasta abajo y como volcán, eventualmente todo explotará, destruyendo a todo aquel que este al frente. No debería sorprenderme, pues ya en dos ocasiones anteriores había sucedido aunque fuera en menor escala. Pero sea como sea lo descubriré yo, por mi cuenta, a mi paso. No hay nada que odie más que el que me digan lo que tengo que hacer. I follow nobody.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home